Más lugares de estacionamiento, más establecimientos de comida y lugares en los que puedan descansar, son las principales demandas de los consumidores para las remodelaciones del corredor textil en Uriangato.
Gente que acude de distintos lugares del estado y de la república aseguran que ellos también tienen el derecho de opinar sobre las próximas remodelaciones que se desarrollarán en la llamada calle de la ropa ya que, según comentan, ellos son los principales beneficiados del proyecto.
Por lo tanto expresaron sus opiniones de lo que es necesario para su estancia confortable y para que compren de manera segura y tranquila en la región.
Las principales demandas de los consumidores foráneos son: mayores espacios de estacionamiento y que no se cobre una cantidad exagerada por ello, más establecimientos formales de comida ya que a muchos no les da confianza comer los productos de la calle.
También pidieron zonas de descanso a lo largo del corredor, en las cuales los consumidores puedan acudir a estirar los pies por algunos momentos.
“Si necesitan ya una remodelación de la zona comercial porque andar caminando entre las motos y carros es peligroso, por eso deberían hacer más estacionamientos para que la gente no llegue y se pare a media calle.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *