Sin ser dueña de un espectacular revés, una poderosa derecha, peligroso saque, un impresionante juego desde el fondo de la cancha o siquiera practicar el deporte de forma profesional, Kelsey Andreson se ha convertido en la nueva sensación del mundo del tenis.
Kelsey Anderson es la esposa del tenista sudafricano Kevin Anderson, quien acupa la posición número 14 en el ránking de la ATP.
Kelsey ha alcanzado su fama gracias al blog que lleva en el que suele narrar sus experiencias dentro del mundo del tenis, un blog considerado “absolutamente fantástico” por el británico Andy Murray.
“Siento que las esposas y novias no tienen mucha exposición, más allá de la que reciben cuando están en las llamadas tribunas de los jugadores”, contó Kelsey durante una entrevista con la BBC.
“Estoy orgullosa y emocionada de ser una voz para algunas de las otras mujeres que entregan sus vidas a viajar con sus parejas”.
Anderson recién comenzó con su blog, ‘Tour wife tales’, hace poco más de un mes y desde entonces se convirtió en un éxito.
En su blog Anderson narra las aventuras y los problemas por los que ella y su esposo han atravesado a lo largo de la carrera dentro del tenis profesional de Kevin.
Cuando Kelsey y Kevin se casaron en 2011, él ocupaba la posición número 61 del ránking de la ATP, y desde entonces sólo ha subido en el mismo hasta llgar al pueto 14, el cual ocupa actualmente.
Una de las entregas más populares de ‘Tour wife tales’ fue la que dedicó a las dificultades que atraviesan los tenistas durante su carrera, entrada en la que incluso calificó a los tenistas como un grupo de perdedores.
“¿Puedo contarte un nsecreto?”, comenzó su popular texto, “Los tenistas son un grupo de perdedores”.
“La mayoría de los jugadores sufren una derrota casi cada semana de sus carreras. En cada torneo hay sólo un ganador. Sólo uno levantará el trofeo al final de cada torneo, mientras el resto sufrirán haber perdido”.
En el mismo artículo, Anderson recordó una conversación que sostuvó con el ex número 6 del mundo Wayne Ferreira.
“Ferreira me dijo, ‘mira yo tuve lo que muchos considerarían una extensa y exitosa carrera (desde 1989 hasta 2005). ¿Y sabes qué?, el total de semanas en las que no perdí ningún partido fueron sólo 15’”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *