Dos obreros de la construcción que trabajan justo enfrente del hospital de Misuri son los responsables de los mensajes “Que te mejores pronto” que han aparecido en las vigas del edificio. Estos mensajes están dedicados a Vivian, de dos años y enferma de leucemia.
Los dos obreros responsables son Travis Barnes y Greg Combs. “Nosotros somos los que estamos arriba, dónde la grúa lleva la vigas, así que estamos muy cerca de su ventana”, comentó Combs a Today.com.
Ella nos saludaba desde la ventana y nosotros la respondíamos. Hasta que un día le dije a uno de los chicos que estaban abajo que escribiera “Que te mejores pronto” en la próxima viga”.
La madre de Vivian, Ginger Keith, contó que le pareció: “increíble, la mejor cosa que había visto. Pensé que era muy dulce que se hubieran tomado tiempo para hacer eso. Sé que ellos trabajan muy duro, pero es muy bonito que hagan esto por los niños”.
El hospital también quiso agradecer a los trabajadores en su página de Facebook: “Míralo bien. ¿Haz visto el mensaje en la viga? Es una orden de los obreros a nuestros pacientes: “Que te mejores pronto”.