Habitantes de San Francisco afirmaron que además de molesto es peligroso caminar por el arroyo vehicular, debido a que comerciantes sacan su mercancía y ocupan las banquetas.
Aseguraron que el problema es que los negocios abusan del lugar en las banquetas, situación por la que se han enfrentado a los comerciantes por hacer mal uso de ellas.
Indicaron que aunque el problema persiste y es parte de lo que tienen que soportar todos los días quienes viven cerca de los negocios o quienes pasan por la zona, no sirve de nada que se manifiesten y mucho menos que se expongan a la problemática con los dueños de los negocios si las autoridades no les indican qué hacer ni mucho menos ejercen la ley y las multas como debe de ser.
Dijeron que parece que la dependencia municipal encargada de poner orden, no se ha dado a la tarea de hacerlo en todo el municipio, ya que aparte del Centro también se vive el problema con los negocios de los alrededores de al ciudad.
Los vecinos agregaron que esperan que esta situación se pueda regular y no quede sólo como otra llamada de atención.
Molestan banquetas obstruidas
Habitantes de San Francisco afirmaron que además de molesto es peligroso caminar por el arroyo vehicular, debido a que comerciantes sacan su mercancía