Mauricio Gaytán celebró su cumpleaños número 29 en compañía de sus alumnas de Hidroterapia de Aquatica & Danza, recibiendo el cariño de ellas y un sinfín de bendiciones que el festejado agradeció.
Fue en el restaurante Alai en donde alrededor de 50 personas acudieron a esta celebración, en la que se notó a Mauricio muy contento por estar rodeado de quienes consideró grandes personas de las que él también aprende día a día en sus clases.
De entre las invitadas estaba la mamá del cumpleañero, la señora Tere Hernández, quien compartió con su hijo este momento lleno de dicha y les agradeció a cada una de las asistentes el cariño que guardan hacia él, pidiéndoles que siempre sea así.
Ya en la convivencia, se les sirvieron diversas botanas y bebidas que complementaron la ocasión, donde además se hicieron presentes las risas y pláticas.
Mauricio dijo haber recibido durante su día de cumpleaños varios regalos, como libros, pasteles y el canto de “Las Mañanitas”, ocasionando gran emoción en su persona.
Para finalizar, los presentes regalaron varios abrazos al protagonista de la tarde, quien en su rostro no dejó ni un momento de reflejar sonrisas para todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *