Varios instrumentos de la Casa de la Cultura de San Francisco fueron robados en la escuela primaria Belisario Domínguez, en la comunidad San Roque.
El director de la institución lamentó el hecho y además de que a 15 días del robo aún no se sepa se su paradero.

Ya hay denuncia en el Ministerio Público
Al parecer los instrumentos fueron robados durante la noche sin que nadie se diera cuenta, mientras que vecinos denunciaron que las autoridades no acudieron.
La maestra María Elena González Hernández, quien ha estado encargada de los instrumentos desde el mes de abril, ya interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo, aún no hay avances en la investigación.
Dos veces a la semana uno de los maestros de la Casa de la Cultura de San Francisco, acude a la comunidad a dar clases de música a los pequeños estudiantes, por lo que han hecho falta esos instrumentos.
Por su parte, el director de la Casa de la Cultura de San Francisco dijo estar desilusionado al ver que no se aprovecharon los instrumentos como deberían, lamentó que se hayan hecho tantos esfuerzo para proveer a los niños de los instrumentos necesarios para que se desaparezcan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *