Con poca asistencia, pero con mucho sentimiento, se llevó a cabo la presentación de guitarra contemporánea del Dúo Pamina, como una de las actividades dentro de la celebración del 7mo Festival de Arte Contemporáneo.
Los pocos más de 30 personas que llegaron a la plaza del jardín municipal de Purísima se mostraron atentos al sonido de las cuerdas.
Poco después de las 9 de la noche, el Dúo Pamina, originario de Puebla, Puebla, hizo su aparición en el escenario para deleitar a los asistentes del concierto de guitarra contemporánea.
El trabajo que realizaron estos artistas por más de 1:30 minutos conmovió al público, ya que apoyados con material multimedia y un sinfín de instrumentos que simulaban los sonidos de varios animales, así como de la naturaleza, fueron saboreados por los presentes que con meticulosa atención observaban a los artistas.
Además del material audiovisual, otra de las cosas que impresionó al público, dijeron, fue la forma en que se encargan de ir dándole un sonido a cadamelodía a través de diferentes artefactos.
Luego de un fragmento de más de treinta minutos de guitarra clásica, los artistas se presentaron ante la audiencia y comenzaron con una sesión de improvisación sonora y visual denominada “Sombra: Alien Architec”, sesión que dejó impactado al público reunido en la explanada.
A pesar de la poca audiencia, los artistas musicales agradecieron la participación atenta de las personas que se quedaron en el lugar hasta que terminó la presentación del dúo poblano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *