El Ayuntamiento aprobó la donación de un predio para la Cruz Roja de San Miguel de Allende y un cambio de suelo de 60 módulos plurifamiliares en el fraccionamiento La Lejona.
En sesión de Cabildo presidida por el alcalde Mauricio Trejo, los regidores votaron a favor de dicha corporación para beneficiarla con la entrega de un terreno.
El predio consta de mil 762 metros cuadrados de extensión y está ubicado a un costado de la estación de Bomberos, pero sobre la escrituración aún no se sabe cuándo será la entrega.
En los diferentes 60 módulos plurifamiliares se albergarán 248 viviendas con régimen de condominio, y estarán ubicados en la parte sur del fraccionamiento La Lejona, cuya solicitud fue por parte de Banco Inmobiliario Mexicano (Institución de banca múltiple).
Asimismo, las autoridades municipales aprobaron el uso de suelo nuevo para un centro nocturno ubicado en la calle Canal 15 de la zona centro, así como la regularización de un hotel ubicado en la Hidalgo y que está al cargo del grupo Gopre S.A. de C.V.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *