A pesar de que está por terminar funciones la actual administración municipal, continuarán los operativos a comercios por parte de Fiscalización, para que se mantenga en orden la venta en vía pública.
Adolfo Barrón Martínez, director de Fiscalización y Control, mencionó que el personal mantendrá rutas de visita los próximos días a expendios de alcohol en las comunidades, a fin de que no haya venta fuera del horario establecido.
Sólo se ha otorgado permiso de venta el 15 de septiembre a una unión de comerciantes, pero serán distribuidos en la zona de La Alameda.
Vendedores de harina y huevo están notificados de regular la venta estos días hacia menores de edad, ya que durante los festejos patrios hay gran alteración del orden y generan basura en las calles del centro.
En otros años han tenido que decomisar bolsas de harina y cascarones de huevo en panaderías y tiendas de abarrotes.
Por otro lado, de cara al término de la actual administración, Barrón Martínez comentó que lograron liberar espacios del comercio informal en calles de la zona centro como Democracia, Libertad y 5 de Mayo.
El funcionario señaló que aunque no se les puede negar la venta, han hecho acciones para reubicarlos a zonas comerciales como el Tianguis Democracia, entre otras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *