La cuenta regresiva ya comenzó y la fecha que une a todos los mexicanos esta muy cerca; La Noche Mexicana.
Así es, aunque pareciera que no hay mucho que celebrar por todos los hechos violentos que invaden el municipio, estado y hasta el país, son estas fiestas patrias  lo que hacen recordar aquella lucha por la Independencia de México.
A un día, el recuerdo de aquel 16 septiembre de 1810, donde con estandarte de la Virgen de Guadalupe, el cura Miguel Hidalgo y Castilla gritó el famoso ¡Viva la Independencia de México!,  ¡Viva la virgen de Guadalupe y ¡Muera el mal Gobierno” volverá a retumbar en los oídos de los mexicanos.
Y en esta especial fecha, es bastante común encontrarse con la gran variedad de accesorios patrios, donde el principal es la gran bandera mexicana.
El claro ejemplo se observa en todo el centro histórico invadido de  carritos ambulantes, mismos que ofrecen trompetas, rehiletes, sombreros, rebosos, guitarras, trompetas, entre muchas cosas más.
En esta importante temporada, muchos son los comerciantes que se sienten orgullosos de su raíces, sentimiento que logran transmitir a todos sus clientes, entre esa lista se encuentra Guillermo Pascual, quien cada año se  prepara para ofrecer los mejores accesorios al mejor precio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *