Una piedra sobre la lateral de la carretera panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Cortazar, provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y se impactara con un poste de madera.
En el accidente no hubo personas lesionadas de consideración y no fue necesario hospitalizar a ninguno de los tripulantes.
El accidente ocurrió a las 3 de la tarde, en la entrada a Cortazar con dirección a Salamanca.
El personal de Protección Civil de Cortazar acudió al lugar de los hechos para revisar a los involucrados y acordonar la zona con ayuda de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
En las primeras investigaciones se supo que el conductor de la camioneta, Ford, F-150, roja, con placas del estado de Guanajuato viajaba con dirección a Cortazar y al salir de la Panamericana para incorporarse a la lateral no se dio cuenta de una piedra que estaba a la mitad del carril.
Una de las ruedas de la Ford chocó contra la roca y provocó que el conductor perdiera el control y por la velocidad se impactó con el poste.
“Mi hijo chocó porque dejaron una piedra a la mitad de la lateral. Ahora el personal de carreteras estaba trabajando metros atrás y no ponen un señalamiento. Traían cervezas en la camioneta los trabajadores. Deben poner más atención”, dijo el papá del conductor.
El auto fue trasladado al corralón por una grúa mientras terminan las indagatorias del incidente.
Impacta a poste por una piedra
Una piedra sobre la lateral de la carretera panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de Cortazar, provocó que el conductor de una camioneta perdiera