Elementos de Tránsito sancionaron a motociclistas que infringieron el Reglamento y se estacionaron en la plaza peatonal del mercado municipal Manuel Aranda, en Purísima del Rincón.
El constante problema del estacionamiento lo ocasionan muchos conductores de motocicletas, pues no respetan la plaza pública peatonal y llegan a colocarse en el pórtico del mercado municipal Manuel Aranda, en el jardín municipal.
Muchos motociclistas no hacen caso de los señalamientos, por lo que otros conductores de motos, indicaron que no hay trato igual, pues algunas veces las autoridades no se dan cuenta y otras veces no dicen nada
Algunas personas comentaron que no es el único lugar en donde los motociclistas se estacionan mal, pues durante la noche aprovechan para estacionarse a un costado del asta de la bandera, pasando por la calle, que indicaron, se supone está cerrada para todos los vehículos, por lo que pidieron que las autoridades pongan más atención en este tipo de acciones que sólo le dan una mala imagen a la plaza, ya que la gente critica el mal estado en el que se encuentra el lugar.
Usuarios del mercado solicitaron que el problema de los motociclistas que se estacionan donde no deben llegué a su fin, pues sólo es cuestión de que las autoridades pongan mano dura al mal uso que hacen de la plaza principal algunas personas.
Agregaron que el municipio invirtió en un estacionamiento que es totalmente gratuito para que las personas que van al mercado municipal y a la plaza principal, tengan un lugar seguro donde dejar sus vehículos, por lo que es necesario que se tome mano dura a quienes no hacen caso del Reglamento.
Se cuidan más de motos
Transeúntes que pasan por el centro señalaron que no sólo deben cuidarse e los automóviles, sino ahora deben tener más precaución con las motos, pues se han registrado más percances con motociclistas.
Señalaron que muchos motociclistas además de circular a mitad de la calle, se suben a las banquetas, zigzaguean y muchos no usan casco, pareciera que las unidades de Seguridad y Tránsito no los vieran.