A unos días de que el alcalde Juan Guzmán rinda su tercer y último informe de gobierno, su esposa Esperanza Guzmán, directora del DIF municipal organizó su informe con presencia de la ciudadanía, directores de las dependencias del ayuntamiento y regidores de la actual administración.
Después de 3 años de servir a la institución, la presidenta se dijo agradecida por el apoyo del personal, de la población y de los servidores públicos en la organización de los eventos y el empeño en los proyectos desarrollados.
“Gracias por toda la entrega y apoyo que realizaron día con día, reconozco todos los tiempos extras que dedicaron a todos los eventos para este Moroleón (…), no olvido agradecer a dios por permitirme haber dado un poco de mí y de ayuda a la sociedad”, dijo Esperanza.
En el evento recordaron los eventos más importantes que desempeñaron en el último año, como las celebraciones para los adultos mayores, el cuidado de los infantes en el municipio y los programas de salud que se desarrollaron para toda la ciudadanía, como las campañas de salud visual, entre otras.
En el informe, el alcalde Juan Guzmán agradeció a su esposa por tan importante labor desempeñada, aunque no percibió salario alguno por iniciativa de él mismo y que fue validada por el ayuntamiento.
“Me ha sorprendido el gran esfuerzo que ha venido realizando mi esposa y desde que me cuestionaron de cuánto iba a ganar, yo dije que nada y ahí está el acta que lo comprueba (…), después de casi cuatro años de no convivir mucho, creo que ya nos toca descansar un poco y relajarnos”, expresó el alcalde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *