Un triunfo del Chelsea como local ante el Maccabi de Tel Aviv en su duelo de apertura de las hostilidades del grupo G el miércoles aliviaría un poco la presión sobre el técnico José Mourinho.
No obstante, así el director técnico del campeón de la Liga Premier desafía a los críticos pese a que Chelsea ha perdido tres de sus primeros cinco partidos y languidece en el 17mo lugar de la tabla.
Se prevé que el Chelsea triunfe cómodamente ante el Maccabi y cualquier cosa que no sean los tres puntos y una actuación convincente aumentarán la presión sobre Mourinho y su equipo.
“No tengo nada que demostrar a nadie. Nada”, dijo Mourinho el martes en conferencia de prensa. “Nadie puede robar lo que somos, nadie puede robarnos nuestros trofeos e historia. Sabemos quiénes somos: Campeones de Inglaterra”.
Aquí presentamos algunos aspectos de los partidos del miércoles:
Mou contará con todos sus titulares
Eden Hazard, Diego Costa y Cesc Fábregas fueron las piedras angulares del campeonato alcanzado por el Chelsea pero su mal desempeño en esta campaña explica en cierto modo el pésimo arranque del equipo.
Mourinho podría sentirse tentado a cambiar de alineación y usar a Loic Remy en lugar de Costa en el ataque mientras el brasileño Oscar podría sustituir a Hazard.
Los Blues tienen una complicada cita el sábado contra el Arsenal en un derbi londinense por lo que es importante que vuelvan a la senda de la victoria.