A causa de las lluvias y el mal estado de los campos solamente cuatro partidos en primera fuerza de la LIFA se pudieron jugar, el resto quedaron pendientes, para ser reprogramados por la directiva de este organismo futbolero.
De los encuentros que sí se celebraron está el de Providencia de Pérez que goleó 3-0 a Canarios Mens Club, con lo cual se colocaron en quinto lugar de la clasificación general con 16 puntos, mientras que sus contrarios siguen estancados en el sótano general.
A su vez San Roque Mariachi Azteca logró rescatar tres puntos en su casa frente al conjunto Nuevo México a quienes derrotaron con marcador de un gol a cero, esto les da un respiro porque sumaron nueve puntos que los sacan momentáneamente de los últimos lugares, en tanto que Nuevo México es dueño del sótano general con solamente tres unidades.
También La Candelaria dio cuenta por la mínima diferencia de Novedades Niña Blanca, en cerrado encuentro, éste resultado a favor los reafirma como segundo lugar general con la suma de 21 unidades, por 15 que lleva Novedades Niña Blanca.
Quienes solamente pudieron rescatar un punto tras empatar 1-1 son los equipos Tomelópez/Pacheco y Arandas Generación Apache, con lo cual sumaron 9 y 10 puntos, en forma respectiva.
Finalmente San Martín Cedeño y Pollería Vanesa/Los Presidentes también dividieron honores 1-1, para sumar 19 y 12 tantos, respectivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *