Engañados y estafados por la empresa Créditos de Lagos, más de 50 personas de San Francisco del Rincón se manifestaron afuera de la empresa Micronegocio Azteca.
Con porras agresivas nombrando a Reyna como la responsable de las demandas de cientos de pesos y embargos donde, incluso, han perdido su casa.
María Reyna Muñoz Sánchez fue acusada por los manifestantes como estafadora ya que, al parecer, ha comprado varios pagarés para luego llevarlos con un licenciado y así poder cobrarle a la gente el dinero que supuestamente deben.
Cantidades de más de 100 mil pesos son las que tienen que pagar, de lo contrario, los embargan; como ya se han presentado varios casos como este, los ciudadanos decidieron plantarse en el lugar donde trabaja María Reyna.
“¡No se vale, demandadas somos como 10 personas y nos quiere cobrar altas cuentas que no son, que no se pase, lo único que queremos es que nos cobre lo justo!”, gritó una de las afectadas
Los manifestantes llegaron acompañados de miembros de la Unión Campesina Obrera Popular Independiente (UCOPI), y el representante, Juan Ramírez, agregó que harán lo que sea porque los créditos sean negociados.
Los manifestantes dejaron en claro que el problema de los endeudamientos no tiene nada que ver con Micronegocios Azteca, sin embargo, agregaron que era la única forma de poder hablar con María Reyna.
Al parecer María Reyna se encargaba de prestar dinero por medio de la empresa Créditos Lagos como supervisora, junto con la señora Socorro; hacían préstamos a diferentes personas, sin embargo, los afectados manifestaron que nunca recibieron un documento que avalara la liquidación de sus cuentas.
David Martínez Islas, licenciado de María Reyna, llegó después de haber comenzado la manifestación, no pudo arreglar nada con las personas, pues no dejaban de gritar.
Reyna indicó que ella metió las demandas porque las personas nunca hicieron llegar el dinero a ella; manifestó que Socorro Zárate era la encargada de que los pagos se hicieran en tiempo y forma, acusándola de gastarse el dinero.
Alrededor de 10 personas fueron embargadas y hasta el momento no tienen respuesta.
Los estafan y los dejan sin casa
Acusan a María Reyna Muñoz de comprar deudas y luego embargarlos.