Comerciantes del mercado Manuel Aranda reportaron buenas ventas durante la celebración del aniversario del inicio de la Independencia de México.
Durante los días 15 y 16 de septiembre el mercado municipal de Purísima del Rincón estuvo a ‘reventar’, por lo que la afluencia, según comerciantes, benefició a incrementar sus ventas.
Desde la tarde del 15, las personas acudieron a consumir al mercado y disfrutar de la comida tradicional de Purísima.
Enchiladas, pambazos, flautas, birria, carnitas, comida rápida, los tradicionales chocomiles, la cebadina y las nieves, fueron parte del menú, de aquellos que, queriendo disfrutar de un platillo mexicano, acudieron al mercado para disfrutar de la diversidad de comida.
“A todo le entramos”, indicaron visitantes de León, quienes aprovecharon las fechas para visitar Purísima y disfrutar de su gastronomía que es tan presumida en el municipio vecino.
Los comerciantes se dijeron contentos por las ventas y la afluencia de personas que acudieron, donde las instalaciones y el buen servicio de la gente, dijeron, los ha hecho favoritos en muchos lugares.
Las ventas se incrementaron notoriamente, compartieron que esperan que se mantengan en lo que resta del año, ya que pronto comenzarán las fiestas de octubre, las cuales permiten que los comercios de la zona hagan una mejor venta.
Fiestas les dejan ganancias
Comerciantes del mercado Manuel Aranda reportaron buenas ventas durante la celebración del aniversario del inicio de la Independencia de México.