Para celebrar de una manera especial su cumpleaños número quince, Joshua Francisco Serrano Chávez decidió reunirse con familiares y amigos y disfrutar de una fiesta en la que incluyó damas y chambelanes.
Con una misa celebrada en el templo de las 3 Aves Marías, el quinceañero estuvo flanqueado de sus papás Francisco Javier Serrano Medina e Imelda Chávez de Serrano y de sus padrinos José Corpeño y Jimena Cerda, quienes escucharon con atención el mensaje que les brindó el P. Gerardo Alvarado.
Una vez finalizada la celebración religiosa, más de 250 invitados se dieron cita en el salón de fiestas Real de Santa Clara, lugar en el que familiares provenientes de Querétaro y León dieron muestras de cariño al homenajeado.
“No es común que un hombre celebre de esta manera sus XV años.  Siempre me tocaba ser el chambelán, entonces se me ocurrió que por qué no podría yo ahora ser el festejado” comentó feliz.
Como vals, Joshua eligió  “Al final” Enrique Bumbury, tema que bailó primero con su mamá y después con su madrina.
La música estuvo a cargo de un D.J quien por varias y divertidas horas, puso a bailar a todos los asistentes, entre los que se encontraron compañeros y amigos de los colegios Jassá, Instituto Lux, Lomas de León  y  Franco Americano.
Joshel Javier, hermano de Joshua, proyectó a manera de sorpresa, una emotiva semblanza en la que se mostró una línea de tiempo en donde se reflejaron los momentos más representativos para el cumpleañero y su familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *