Con una asistencia de más de 10 mil personas, la variedad del Teatro del Pueblo resultó ser todo un éxito, esta ocasión el cantante Pablo Montero y el grupo Primos MX, complacieron a los asistentes quienes corearon y bailaron con las melodías que se interpretaron.
A las 10:30 de la noche, Pablo Montero hizo su aparición en el escenario, vestido de charro y acompañado de mariachi inició interpretando canciones tradicionales y para más tarde, cantar al ritmo de su grupo norteño canciones como
“Tragos amargos”.
El público se sorprendió al ver un show interactivo como el que presentó el artista, quien subió a varias mujeres para bailar diversos temas y regalarles sombreros charros, luego de interpretar la canción “Mi piquito de oro”.
Luego de más de una hora de show el escenario recibió a los Primos MX, que desde su llegada atendieron a sus fans así como al resto del público, regalándoles gorras y playeras autografiadas.
Antes del show dijeron estar contento por estar en una feria con la plaza llena, donde el calor de la gente y el afecto de quienes siguen su música es lo que los ha hecho ser lo que son.
Interpretaron todos sus éxitos desde duranguense hasta las baladas románticas que fueron coreadas por toda la gente que estuvo hasta el final de su presentación.
Temas como “Te perdonaría”, “Mi bello ángel”, “Mentirosa” y muchos más eran de los más pedidos entre los asistentes.
La participación de Primos MX dejó un buen sabor de boca a los asistentes, ya que al final de su participación continuaron tomándose fotos con la gente y firmando autógrafos durante más de una hora.