Llegó a su fin el programa “Convive en Familia”, madres y padres de familia además de decenas de niños, participaron en las actividades que se realizaron en el jardín de la comunidad del Mezquitillo.
Pinta caritas, cuenta cuentos, actividades deportivas para niños, dibujos, historietas, serpientes y escaleras y hasta clases de zumba fueron algunas de las actividades que realizaron diferentes dependencias municipales en las cuales destacaron, Educación, COMUDE, Seguridad Pública, DIF y hasta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAF).
En la clausura del programa participaron familias de la comunidad, que comentaron que las actividades que realizaron les permitieron estar juntos y convivir de una manera diferente, a través de muchas formas de diversión y al mismo tiempo aprendizaje.
Javier Casillas Saldaña, presidente municipal, se dijo contento del programa, que tuvo como objetivo fomentar la convivencia en familia a través de actividades cívicas, culturales, de protección y prevención así como deporte y el trabajo integral a través de DIF.
“La intención es fomentar la unidad entre las colonias, entre las familias y los vecinos para mejorar un poquito la situación y la problemática que vivimos día a día y de alguna manera fomentar los valores a estos pequeñines para que en lo futuro tengan y elijan mejores decisiones cooperando con la ciudad siendo buenos ciudadanos”, señaló el Alcalde.
Programa unió a las familias
Se realizaron diversas actividades con el fin de acercar y divertir a padres e hijos.