La dependencia de Obras Públicas prepara una obra para iniciar antes de que se termine la administración; se trata del techado de las canchas de usos múltiples de la deportiva Fray Luis Gaytán, obra que ya se había solicitado desde antes por la ciudadanía.
Los jóvenes que practican basquetbol y las mujeres que acuden a clases de zumba en el lugar aseguran que desde que se terminaron las mencionadas canchas han pedido el techo debido a que en las tardes, en ciertas temporadas, el calor les complica hacer deporte y que en esta temporada de lluvias les hace falta el techo para ejercitarse a gusto.
“Desde hace mucho que venimos a jugar hemos comentado que necesitamos un techo porque el sol nos estorba a veces y no podemos jugar bien y si venimos más tarde se nos hace noche y no hay luz. Pues ahorita que le van a poner un techo a la cancha nos sentimos más contentos porque ya vamos a poder jugar aunque llueva, eso era lo que le faltaba a las canchas, un buen techo” comnetó Francisco, deportista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *