Pablo Torres Gallardo, ex-jefe de mantenimiento de Servicios Generales, denunció un presunto despido injustificado.
Explicó que en agosto reportó a Javier Hernández y Carlos Rosales, personal que tenía a su cargo, a su jefe inmediato Víctor Murillo Linares ya que estaban faltando al servicio.
“Al reportarlos, me dijo que no había problema por el señor Javier Hernández, que le pusiera la asistencia, que a él se lo había pedido prestado el señor Héctor Gómez Fernández (Director de Fiscalización), o a veces se los pedía prestado la esposa de él, la señora Yolanda, que es coordinadora administrativa de Servicios Generales. Se los pedía para que terminaran unos trabajos de electricidad y plomería en su casa que está en Rincón de los Arcos”, denunció.
“La licenciada Ana María Flores Bello (de Recursos Humanos de Presidencia) argumenta que estábamos haciendo mal uso del personal y bienes del Municipio, y nos despiden a Víctor Murillo y a mí”, dijo respecto a su despido.
Ventiló que Jorge Serna lo llevaba a su casa en Rincón de los Arcos a cambiar mosquiteros y hacer trabajos de plomería en casa de uno de sus parientes.
Recordó que en su momento se cesó de su cargo al ex director de Servicios Públicos Municipales Alejandro Badía Gándara, al celebrar su cumpleaños y utilizar recursos públicos y vehículos oficiales.
“Mi cuestionamiento es ¿porque ese señor (Jorge Serna) me llevaba a trabajar a su casa y los otros compañeros que estaban faltando, no están afuera? Ellos siguen trabajando como si nada”, reclamó.
“En mi caso, yo nada más recibía ordenes, ya fui a Contraloria Municipal y no me han dado solución. Lo único que pido es mi restitución al servicio porque yo nada más recibía ordenes, soy inocente”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *