El nuevo administrador del mercado municipal de La Piedad “General Gildardo Magaña”, Jesús Rodríguez Saldaña, manifestó su iniciativa por mejorar las condiciones de este recinto comercial.
Según dijo, entre sus principales propuestas está la restauración del mural al Dios Purépecha “Kuricaveri” que se encuentra en uno de los muros exteriores de este lugar.
Rodríguez Saldaña externó que en la administración que encabeza Juan Manuel Estrada Medina, tratarán de rescatar los espacios públicos e impulsar los elementos culturales e históricos más representativos.

Requiere una ‘manita de gato’
En cuanto a las instalaciones propiamente, señaló que una de las necesidades más urgentes es el cambio de cableado y la revisión de al menos 40 tanques estacionarios que se encuentran en este sitio.
   Al parecer, esta verificación le será solicitada a Protección Civil Municipal, con el propósito de mantener la seguridad en este recinto público, tanto para los locatarios como para los visitantes.
“Tomaremos las medidas necesarias en cuanto a la recolección de basura, así como mantener la limpieza en todas las gradas y los pasillos, por lo que pediremos el apoyo de los comerciantes para que mantengan en optimas condiciones sus espacios de trabajo”, aseguró el administrador.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos a consumir los productos que se ofrecen en los diferentes mercados de esta ciudad michoacana, con el propósito de que se mejoren las ventas de los locatarios y a su vez se genere una mayor movilidad económica en el municipio, y que los piedadenses puedan obtener precios accesibles de los productos básicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *