A fin de recibir información financiera que sirva para la toma de decisiones, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y BanBajío, firmaron un convenio de colaboración.
Christian Fuentes, gerente comercial de BanBajío Celaya, dijo que la intención del convenio es estar más en contacto con el empresariado celayense, conocer sus necesidades y “hacer trajes a la medida de los empresarios”, dijo.
Se pretende realizar mesas de trabajo con miembros del CCE para analizar las formas en las que el banco puede apoyarlos ofreciendo alternativas, bajo condiciones preferenciales.
El CCE tiene 17 organismos asociados, los cuales representan a cerca de mil 300 personas que a través del convenio pueden tener cercanía con el banco y conocer las ofertas financieras que puedan cubrir sus necesidades, explicó Enrique Jiménez Lemus, presidente del CCE.
“Creo que participar con un banco regional, sobre todo guanajuatense, es fundamental para el empresariado estar vinculado a ello”, mencionó Jiménez Lemus.
Aunque no es el primer convenio que realiza la firma bancaria en el estado, sí es el número uno hecho en la región del Bajío.
Banbajío es una firma bancaria 100% guanajuatense que nació en 1994 en la ciudad de León y tiene 18 años de presencia en Celaya.
Actualmente hay sucursales en 28 estados de la República Mexicana y ocupa el octavo lugar a nivel nacional, compitiendo incluso con bancas internacionales de capital extranjero, “y somos el tercer banco a nivel nacional con capital mayoritariamente nacional”, abundó Christian Fuentes.
Recordó que hace dos meses se realizó una alianza con Scotiabank, Banco Inbursa y Banca Firme, que sumaron 4 mil 600 cajeros a clientes de BanBajío.
El acto tuvo lugar en el hotel Casa Inn de Plaza Veleros, donde se ofreció una conferencia titulada: Perspectivas Económicas de México, en la que se habló de un panorama para México un tanto difícil, pero también lleno de oportunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *