Golfistas del país del Sol Naciente llevaron al éxito su primer torneo de golf organizado por la Cámara Japonesa de Industria y Comercio sede Guanajuato.
El campo de golf del Club Santa Margarita fue escenario del evento deportivo, cuya organización estuvo a cargo del señor Naoto Takahashi, quien convocó a “bastoneros” japoneses del Distrito Federal, Guadalajara, Querétaro y por supuesto Irapuato, en un evento que se buscará hacer una tradición y que este en su primera edición reunió a más de 100 golfistas del país del Sol Naciente.
La competencia inició a la 1:30 de la tarde, se jugó a 18 hoyos, bajo la coordinación de los instructores de este deporte, Andrés Razo y Rosendo ‘Rosco’ Rodríguez, quienes tuvieron a su cargo las estadísticas y conteo de las tarjetas.
Al final del recorrido, pasadas las 6 de la tarde, se llevó a cabo la entrega de premiación que consistió en trofeos para los tres primeros lugares.
Durante la entrega de premios y convivio se destacó el entusiasmo que tienen por practicar este deporte y adelantaron que para el próximo año realizarán su segundo torneo.
100 bastoneros del Japón que radican en suelo mexicano participaron en el torneo de golf.
2016 será el segundo torneo organizado por la Cámara Japonesa de Industria y Comercio sede Guanajuato.
4 estados participaron en el evento de golf, todos ellos de origen japonés convocados por Naoto Takahashi.