Con el objetivo de agradecer a la ciudadanía su participación en la campaña de Ricolino, en la que en la compra de una paleta de dicha marca se donaría un porcentaje para otorgar becas a doctores de la risa, en Celaya y distintos puntos de la República Mexicana estos doctores realizaron diversas dinámicas entre juegos y demás.
Fue en el Jardín Principal de esta ciudad en donde alrededor de 30 personajes característicos se apoderaron del recinto, robando sonrisas a todos los visitantes que pasaron por el lugar, agradeciendo el apoyo brindado durante todo un año.
Eloisa Ramírez ‘doctora Cometa’, dijo que decenas de grupos de risoterapia se unieron en todo México para agradecer a la gente el haber comprado los productos de la marca, con lo que gracias a ello incrementarán el número de doctores de la risa, ya que destacó que Celaya es una de las ciudades en donde se requiere mucha participación ciudadana.
Agregó que actualmente es en cierto modo complicado el elevar sus números por el costo del taller que capacita a estas personas y puedan ayudar a los pacientes en los hospitales, pero con la campaña realizada esto podrá ser posible.
Por último mencionó que la mayor de las satisfacciones al ser parte de cualquier grupo de risoterapia, es el contagiar de alegría a los pacientes, pero sobre todo, ganarse su corazón.
Fue la mayor parte del día que los doctores de la risa jugaron con los celayenses y los pusieron a cantar y bailar, regalando abrazos, fotos y dulces, invitándolos a que se sumen con ellos.
Regalan cientos de sonrisas
En Celaya y distintos puntos de la República Mexicana, doctores realizaron diversas dinámicas entre juegos y demás.