Ayer en el patio de la Casa de la Cultura, Krystel Martínez Torres, presidenta del DIF Municipal rindió su tercer informe de actividades.
La titular del DIF dijo que se logró poner en orden la situación jurídica de los inmuebles del DIF, saldar deudas en cuestión de impuestos, seguridad social e incluso un saldo favorable de los albergues de los niños en situación de abandono.
“Hoy es una realidad que los empleados del DIF cuentan con seguridad laboral y prestaciones básicas”, comentó.
Dentro de los logros, destaco las mejoras en todas las instalaciones, desde el CADI, Centro Gerontológico, en los espacios para las personas con discapacidad y lugares más dignos para atender a los salmantinos.
La presidenta de DIF señaló que esta fue una administración gestora, por lo que anunció a los asistentes la próxima construcción del Centro de Convivencia Supervisada, que será una realidad gracias a la buena voluntad de benefactores.
“Este Tercer Informe, es una muestra de que se ha trabajado en un permanente contacto con la gente, de manera intensa y en todos los rubros; el haber logrado dar certeza laboral a todos los empleados del DIF; el que ahora el DIF sea una institución fuerte, con mayor infraestructura y finanzas sanas para dar cobertura las necesidades de las familias salmantinas, es un logro y una celebración de todos”, dijo la presidenta.
Durante el evento se proyectaron la historia de superación y vivencia de personas y familias, a los cuales el DIF los ayuda, los oriento, los apoyo y hasta logro conseguirles un hogar para su sano desarrollo y crecimiento.
Rinde DIF Salamanca su último informe
Ayer en el patio de la Casa de la Cultura, Krystel Martínez Torres, presidenta del DIF Municipal rindió su tercer informe de actividades.