Comerciantes manifestaron que las vallas colocadas en la expo en la Feria Municipal, no permiten que los clientes se acerquen a consumir.
Los clientes que se interesan por la expo y ya están afuera, deben darle la vuelta, por lo que muchos prefieren ya no regresar.
“Es que las vallas no dejan que la gente se regrese por aquí, se tienen que dar la vuelta y mejor ya no regresan”, dijo uno de los expositores.
Además comentaron que los más afectados han sido los comerciantes del área gastronómica pues si bien, durante el fin de semana las ventas son muy buenas, en lo que va de la semana poca gente se ha acercado a consumir.
Algunos visitantes indicaron que si es molesto tener que regresar y dar toda la vuelta a la expo para poder comprarse unas papas o un chocomil.
“Para tener que regresarme por fresas o algo que se antojó y ya voy hasta acá pues mejor ya no me regreso”, indicaron.
Son los primeros días de feria, por lo que los comerciantes de distintos giros expresaron que esperan que las autoridades de la feria reconsideren cambiar de lugar las vallas, para que la gente pueda comprar en el momento que se les antoje y no solo cuando pasan por ahí.
Afectan vallas ventas en la feria
Aseguran que impiden a visitantes acercarse.