Un hombre de 67 años fue asesinado afuera de su casa en la comunidad Cañada de Sotos.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia confirmaron que la víctima presentó lesiones por arma blanca en la espalda. Al amanecer del miércoles, el hijo de la víctima recibió la llamada de un vecino que le informó del hallazgo, de inmediase dirigió al domicilio de su padre y al confirmar los hechos solicitó el apoyo de las autoridades. Varias unidades de seguridad de diferentes corporaciones acudieron, incluso elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Francisco Estrada Servín, de 67 años, quedó cerca de la puerta de su casa la cual mostraba rastros del crimen. La escena fue acordonada para evitar que se contaminara la evidencia y se impidió el paso al hijo del fallecido.
Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y después de asegurar evidencias solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El hijo del fallecido declaró que su papá vivía solo y que después de recibir la llamada del vecino, llegó a la casa y lo vio tirado en el piso con una herida en la espalda.
Hasta ayer se continuaba con la necropsia y no había sido determinada la causa de la muerte, pero se confirmó que el cuerpo de Francisco Estrada presentó heridas por arma blanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *