Los señores Escamilla Ramírez llegaron hasta la pila bautismal de la parroquia de San Pedro Ápostol para que su heredero Santiago Román recibiera el primer sacramento de la iglesia católica como hijo de Dios.
Brenda Ramírez y Daniel Escamilla papás del pequeño tuvieron a su heredero entre sus brazos y junto a él escucharon las palabras que el oficiante les dirigió al llevar a su primógenito hasta la casa del Creador.
Los señores Claudia Medrano y Mario Ramírez Olmos fungieron como padrinos del bautizo de Santiago Román, de quien ahora se convirtieron el segundos papás.
El momento más emotivo llegó cuando el pequeño recibió en su cabezita el agua bautismal, lo que agradecieron a Dios por permitirles realizar este acontecimiento.
En la ceremonia el oficiante exhortó a papás y padrinos, a llevar a Santiago por buen camino espiritual.
Al concluir la misa, la familia Escamilla ofreció una comida en honor al pequeño, misma que fue del agrado para todos los invitados que llegaron para celebrar con Santiago esta emotiva fecha.
Una tarde llena de sorpresas para los niños se vivió en el bautizo de Santiago Román, quien además recibió numerosos obsequios de manos de sus familiares, mismos que agradecieron los papás del pequeño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *