Establecer su propio negocio de repostería y deleitar con sus postres a las personas, es el sueño que persigue la piedadense Yessika Moreno.
Hace poco tiempo, comenzó a preparar exquisito pan, pasteles y galletas, pero sin duda alguna con su experiencia como repostera, ha logrado instalarse en el gusto de la población piedadense y cada vez recibe un mayor número de pedidos para distintos festejos.
La cocinera Yessika señaló que toda su vida le ha gustado el arte, por lo que ha buscado la manera de aplicarlo en distintos aspectos. Como parte de su profesión siempre aplica la creatividad en el decorado y en el toque final de sus creaciones reposteras.
Con dos hijos es el sostén de su hogar y siempre busca la manera de organizarse para trabajar, pero su tiempo libre lo invierte en la elaboración de tan ricas delicias sobre las que apuntó, “deseo mejorar mis técnicas para mantener siempre tener satisfechos a mis clientes”.
Como en muchas labores, dormir poco es parte del sacrificio, sobre todo cuando su trabajo incrementa. Confesó Yessika que cuando tiene muchos pedidos, termina de hornear el pan entre las 5 o 6 de la mañana y es cuando lo empieza a decorar.
Entre sus deliciosas preparaciones se encuentran los cupcakes, galletas decoradas, las tartas, ls paletas de bombón cubiertas de chocolate, así como el tradicional pan de muerto y la rosca de reyes rellena de crema de nata.
Para toda ocasión
En fechas representativas como el 14 de febrero y Navidad lo más solicitado son las galletas decoradas, así como también para la mesa de postres y fiestas.
Los sabores que maneja en sus distintos postres son vainilla, chocolate, fresa, nuez, zanahoria y tres leches, napolitano, betún, fondat y marmoleado siendo éste último el más requerido.
Para los interesados en adquirir uno de estos postres pueden acudir a la calle Acapulco número 17 en esta ciudad o contactarse al teléfono 3521320999.