Por una cartera y un par de teléfonos celulares, dos hombres y una mujer asesinaron de dos puñaladas a un comerciante de 32 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada de ayer en la esquina de la calle San José Iturbide y Bulevar Timoteo Lozano en la colonia Refugio de San José.
Óscar Rodríguez Quintana, de 32 años, fue con su esposa a una fiesta en el salón Las Margaritas.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, la pareja se retiró de la reunión y un amigo de Óscar se ofreció para acercarlos a su casa ubicada en la calle Foresta Ficus de la colonia La Foresta.
El compañero dejó a la pareja en la esquina del Bulevar Timoteo Lozano y Atotonilco, a partir de ahí se fueron caminando.  Más de 800 metros debían caminar para llegar a su casa en La Foresta, pero desde que bajaron del vehículo un par de hombres y una mujer los persiguieron.
La pareja caminó aprisa y en la calle Plan de Guadalupe comenzaron a correr, pero en San José Iturbide, frente a dos cámaras de vigilancia del Municipio, fueron alcanzados por los sospechosos.
La esposa de Óscar pudo zafarse de los asaltantes, luego de que les entregaron sus pertenencias.
Los asaltantes tomaron los objetos y corrieron sobre Timoteo Lozano con rumbo a Atotonilco. Óscar trató de seguir el camino, pero ya no pudo, lo habían apuñalado en el pecho.
Su mujer no pudo reportar a la Central de Emergencia (066), y buscó un taxi para llevarlo a la clínica T-53 del Seguro Social, donde una hora más tarde falleció.

Está grave baleado del Coecillo

Miguel Ángel López, uno de los dos baleados la noche del sábado en el Barrio del Coecillo, se encuentra estable pero delicado, según informó la Procuraduría General de Justicia.
El impacto lo recibió en el abdomen y tras su llegada al hospital fue ingresado a quirófano, pero hasta ayer continuaba bajo observación y sin poder rendir su declaración ante ministeriales.
La segunda víctima, Miguel Ángel Valtierra, de 21 años fue dado de alta a los pocos minutos de su ingreso, debido a que la lesión que presentó en el antebrazo izquierdo, no fue de riesgo.
Los hombres fueron heridos durante una riña registrada la noche del sábado en la esquina de las calles Puerto Vallarta con Sánchez.

Disparan a tres más

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), recibió el reporte de tres heridos de bala que ingresaron a la Cruz Roja la noche del sábado.
Dos de ellos fueron en la colonia San Pablo, la salud de uno fue reportada como grave ya que presentó dos impactos en la espalda y en el glúteo.
Juan Carlos Espitia Quevedo y Mario Alejandro Tapia Rodríguez, ambos de 19 años de edad, fueron agredidos por ocupantes de un auto Chevy color blanco.
Los jóvenes estaban afuera de una casa cuando los pasajeros del auto les dispararon. Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche del sábado en la calle Macedonia de la colonia San Pablo.
En otro hecho, Jorge Sánchez Falcón, de 38 años de edad, un velador fue lesionado por un disparo en el dedo gordo del pie derecho. La Fiscalía aún no contaba con datos del suceso, por lo que se desconoce la ubicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *