Una carrera muy colorida fue la que los celayenses vivieron en la  competencia de 5 kilómetros que se denominó Carrera de Colores, y la cual se realizó en el Parque Lineal de la ciudad.
Cientos de familias, amigos y mascotas disfrutaron la mañana de ayer de una carrera divertida y llena de color, en la cual participaron alrededor de 600 corredores.
Los participantes llegaron desde muy temprano a la pista adaptada para la realización de este evento, en el Parque Lineal, y los mismos que al dar inicio fueron pintados de colores por una nube que dio vida al evento.
Juan Carlos Juvera, organizador del evento, expresó que fue un éxito lo que se vivió en la carrera, y que se espera seguir mejorando con eventos cien por ciento familiares.
“Excelente respuesta de la gente, donde todos estuvieron muy contentos, tuvimos niños desde 4 años hasta señores de 60, 70 años participando y nos quedamos muy contentos con el evento” comentó el organizador.
Aprovechó para invitar a los celayenses para la segunda edición de la Carrera Nocturna el 7 de Noviembre, donde se esperan buenas sorpresas, y buscando superar lo que se realizó hace un año.
“Es bueno hacer este tipo de eventos ya que ellos son los que se van contentos y lo mejor es que se hace deporte y te diviertes” dijo Juan Carlos Juvera.
El organizador destacó el espacio donde se realizó la Carrera de Colores, pues es un área que se presta para realizar este tipo de eventos, con dinámicas divertidas para la familia y deportistas.
El evento contó con seguridad para los corredores, que disfrutaron por alrededor de tres horas de la diversión de colores y el apoyo del Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya (Sidec), quien dio las facilidades para su realización.
El organizador espera seguir con esta tradición año tras año en Celaya.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *