En la parroquia de Santa Margarita fue celebrado el bautizo de la pequeña Luciana  Huerta Gálvez, quien es heredera de los señores Malena Gálvez y Manuel Huerta, ambos compartieron con su pequeña este acontecimiento en sus vidas.
El matrimonio formado por Carolina y Juan Carlos Lecuona fungió como padrinos del bautizo de Luciana, a quien guiarán por buen camino.
En el fervorín el oficiante exhortó a papás y padrinos ser excelentes guías de la pequeña para que sea una mujer de bien, enseguida la pequeña recibió el agua bendita como hija de Dios.
Al termino de la misa, la familia Huerta Gálvez ofreció una comida en las instalaciones de la palapa del Club Campestre, acontecimiento que estuvo alusivo a los años 20´s ,  por lo que todos los invitados llegaron luciendo su mejor vestimenta.
Los asistentes compartieron con la pequeña Luciana y con sus papás este emotivo acontecimiento y como parte de la celebración le entregaron regalos y buenos deseos a la pequeña.
Una tarde de alegría y buen ambiente se vivió en el bautizo de Luciana, quien fue el centro de atención por todos los invitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *