Los baches que están a lo largo  del camino que llega a la carretera El Maguey-Manuel Doblado y a la carretera Purísima-Manuel Doblado, tienen molestos a conductores que circulan por esta vialidad.
Cientos de personas pasan a diario por este camino, en donde deben pasar más de 20 baches a lo largo de casi 3 kilómetros para atravesar de carretera a carretera.
Camioneros, vecinos de comunidades como Dolores, El Refugio, Cañada, San Ángel y hasta el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas, pasan por esta vialidad y tienen que pasar por los enormes hoyos que se han hecho en este camino.
Vehículos ya se han averiado a consecuencia de los hoyos, conductores indicaron que el problema viene cuando llueve y los baches se llenan de agua por lo que no son visibles.
Algunos conductores que pasan a diario por el lugar, dijeron estar cansados del problema al que se enfrentan al tener que pasar por este lugar.
Agricultores de la zona indicaron que hace poco tiempo la carretera fue rehabilitada, pero por ser un cruce rápido entre ambas carreteras, el paso de camiones de grandes toneladas y máquinas para el campo la han afectado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *