La Prepa Tec Celaya del Tecnológico de Monterrey se llenó de orgullo al realizar la Ceremonia de Premios Distinción, en la cual realizaron un reconocimiento público a los alumnos que destacaron en diversos ámbitos de su formación académica, correspondiente al periodo enero-mayo 2015.
Contaron con la asistencia de un presídium que estuvo conformado por Adriana Jiménez Revorio, directora de la preparatoria Celaya; Agustín Noel Díaz, coordinador del área de Humanidades; Pablo Genaro Caracheo, coordinador del área de Ciencias; Rocío Méndez Espinosa, coordinadora del área de Consejería y Prevención; Irma del Carmen Téllez, coordinadora del área de Idiomas; Margarita Galván Flores, coordinadora del área de Lengua; Raúl Raya Carmona, coordinador del área de Matemáticas e Ilsa Deyanira Ruelas, profesora oradora invitada. También contaron con la asistencia de padres de familia, profesores y alumnos.
Fueron 31 alumnos a quienes premiaron por su mérito, las categorías que se reconocieron fueron las siguientes: 12 alumnos que destacaron por su asiduidad y constancia al haber asistido al 100 por ciento de sus clases durante el semestre enero-mayo y cuyo promedio fue igual o superior a 80; premio a los alumnos por su desempeño académico y premio distinción por haber obtenido promedio igual o mayor a 95; reconocimiento por desempeño académico y premio distinción por haber obtenido promedio igual o mayor a 96; mientras que dos alumnos recibieron el reconocimiento por desempeño académico y premio distinción por haber obtenido promedio igual o mayor a 97.
El alumno José Armando García fue el alumno que dio el discurso en nombre de los alumnos premiados, mencionando el honor que es el ser reconocido y alentó a los demás compañeros para que sigan esforzándose y luchando para lograr sus sueños.
Para finalizar, la profesora Ilsa Deyanira Ruelas fue quien expresó unas palabras tanto para los alumnos reconocidos como a los padres de familia.
“La vida es como una montaña, se requiere compromiso y asiduidad para llegar a la meta, duele el seguir, pero todo esfuerzo requiere sacrificio; no olviden que todo será recompensado, no desistan niños, sigan adelante, ya que ustedes son el hoy y el mañana próximo, muchas felicidades”, comentó en su discurso.
Para concluir, se realizó un convivio con bocadillos para los papás y alumnos, que en todo momento se mostraron contentos y orgullosos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *