Se llegó la fecha límite para que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), presenten su declaración bimestral ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
El módulo en La Piedad, exhorta a los formales a presentar sus ingresos y egresos de julio y agosto de este año, sin olvidar resguardar las facturas de sus compras ya que algunas pueden ser deducibles de impuestos.
Las declaraciones fiscales se pueden realizar en internet en el portal del SAT o en las oficinas de calle Enrique Ramírez local 7 y 8 de la plaza comercial.

Mejor administración
Según el SAT mediante las declaraciones los empresarios pueden tener un mejor control de sus gastos y ganancias, lo que les permitirá acrecentar sus negocios.
Este día pueden realizar su declaración en la página oficial a www.sat.gob.mx en el apartado “Mis Cuentas”, donde deberá ingresar el Registro Federal del Contribuyente (RFC) y la contraseña, para poder proceder hacer el vaciado del monto total de inversión y ganancia por ventas o prestación de servicios al público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *