Darío Benedetto, delantero del América, afirmó que pareció que el silbante José Alfredo Peñaloza salió predispuesto para el encuentro contra León.
“No voy a dar el gusto de hablar del arbitraje. (Sacó) Tarjetas amarillas innecesarias ¿cómo la de Paolo Goltz? Por eso no voy a hablar de los árbitros. Le ponen amarilla a Paolo, ni siquiera le llegó a protestar, parece que ya sabe (árbitro) lo que tiene qué hacer antes de los partidos”, comentó.
América tiene problemas de disciplina y ante León recibieron su cuarta tarjeta roja, la segunda para su capitán Rubens Sambueza. Benedetto recién cumplió dos partidos de suspensión, que le impidieron jugar el Clásico Nacional ante Chivas.
Además, los azulcrema cayeron al quinto lugar general y, luego de tener una racha de cinco victorias, los fracasos comenzaron a presentarse.
Pero el goleador del cuadro azulcrema confía en que llegará la revancha el próximo fin de semana cuando reciban a Chiapas. Aunque cabe señalar que la situación se le ha complicado al América en casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *