El cadáver del hombre que fue encontrado en Salvatierra estaba envuelto en una lona y amarrado a unas maderas, presentó 19 lesiones y dos disparos en la cabeza.
A las 2:15 de la tarde del martes, por medio del 066 se informó a la Célula de Investigación Criminal de Salvatierra el hallazgo del cadáver.
Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y el agente del Ministerio Público (MP) donde corroboraron la información al observar el cuerpo de un hombre tirado en un camino de terracería.
El hallazgo fue cerca de un predio conocido como Pozo del Cuetero, en el ejido de Santo Tomas Huatzindeo, de Salvatierra.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que hasta la tarde de ayer no había sido identificado por el MP.
Sólo se supo que se trató de un hombre de 30 a 35 años, piel morena y barba cerrada, la vestimenta no se logró determinar debido a las condiciones en las que se encontró.
El Jefe de la Unidad de Tramitación Común del MP, Víctor Aguilera Vera mencionó que el cuerpo tenía los ojos tapados con cinta industrial gris y a simple vista tenía lesiones por arma de fuego.
El personal pericial fijó las evidencias en la escena del crimen y encontraron un guante de carnaza abajo del occiso y sangre a su alrededor.
Al practicarle la autopsia, los médicos forenses determinaron que el fallecido presentó 19 lesiones y dos heridas por arma de fuego en el cráneo y una de salida en el mentón.
La causa de la muerte fueron las lesiones penetrantes de cráneo y se recuperaron dos ojivas.
El jefe de Unidad informó que ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato y solicitar el apoyo de los municipios aledaños para determinar si hay denuncias de personas desaparecidas que ayuden a identificar al hombre.
Asesinan a hombre con 19 balazos, dos en la cabeza
El cadáver del hombre que fue encontrado en Salvatierra estaba envuelto en una lona y amarrado a unas maderas, presentó 19 lesiones y dos disparos en