Los ciudadanos del municipio de Moroleón se verán beneficiados con la rehabilitación de la trotapista 16 de Septiembre, obra iniciada por el presidente municipal Juan Guzmán y que le tocará concluir a la nueva administración.
A sólo unos días de que el actual presidente del municipio deje su cargo, las obras y proyectos que dejará al nuevo gobierno son variadas, entre ellas la trotapista que la ciudadanía pedía se arreglará para seguir practicando deporte.
Son alrededor de tres kilómetros de camino los que serán rehabilitados, tanto para transeúntes como para ciclistas que acuden a ejercitarse o que simplemente pasan por el lugar para llegar a sus hogares.
“El presidente municipal estuvo aquí para inaugurar la obra, está bien que deje proyectos para que el nuevo gobierno porque así no van a tener excusas a la hora de seguir trabajando, el camino ya está muy deteriorado en algunos tramos, pero ya arreglado se va a ver mejor y va a venir más gente a hacer ejercicio”.
“También van a poner bancos para descansar, que bien que remodelen todo”, comentó Julio, un vecino de la trotapista.
Vecinos de El Ranchito, lugar donde se ubica la trotapista, comentan que ya era necesaria la remodelación.
Deja Edil de Moroleón trotapista inconclusa
La rehabilitación de la trotapista 16 de Septiembre, obra iniciada por el presidente municipal Juan Guzmán, le tocará concluir a la nueva administraci