Gerardo Felipe Ávila, quien hasta hace dos semanas fue entrenador de los Reboceros de La Piedad en la Liga Nuevos Talentos de Segunda División, anunció ayer en entrevista con am Express, que su destino está en Durango.
“Recibí la invitación del Club Llaneros de Durango, equipo que también milita en la categoría de Nuevos Talentos, entonces, al quedar a un lado de Reboceros, vamos a probar suerte con ese representativo”, dijo.
Ayer mismo por la mañana, Gerardo Felipe Ávila emprendió su viaje a tierras duranguenses, donde ya se instaló desde ayer con la encomienda de hacer un buen papel en su nueva aventura en esa institución.
Nuevo plantel
Sobre su llegada al plantel de Llaneros, comentó que: “Bueno, en esto conoce uno a mucha gente y pues la relación con ellos existía desde hace algunos torneos y ahora, me piden que los asesore en su proyecto”.
Gerardo Felipe, será Gerente Deportivo en aquel plantel duranguense, aunque de acuerdo a los reportes de la prensa de aquellos rumbos, apenas la semana anterior Llaneros se quedó sin entrenador.
Sobre esta nueva opción que tiene el profesor, él dio a conocer que: “No la pensé mucho, llegó la invitación y pues a dar lo mejor de nuestra parte como debe de ser, voy con muchas ilusiones de tener una nueva experiencia, ahora a nivel oficina pero estará pegado al equipo de los Llaneros”.
En cuanto a cómo quedó su situación con Reboceros, expresó que: “Todo bien, por eso ahora vamos a tratar de hacer nueva historia fuera de La Piedad, no temo a lo que se presente, ya me tocó estar en otras plazas y me ha ido bien, por eso voy con muchas ilusiones de crecer en el aspecto como gerente deportivo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *