Los Charros hicieron gala de su artillería pesada en el campo “Muelles González” de Tonalá y ante la entusiasta afición de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los albiazules apalearon a la novena de Cañeros de los Mochis 11 carreras por 5 y se llevaron así la serie de pretemporada con récord de 3 ganados, 2 perdidos y un empate.
Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el utility Edson García, quien con dos triples y dos carreras impulsadas, y la velocidad que le caracteriza en el corrido de las bases, el poblano demostró que esta temporada llega mucho más maduro con el madero.
También mostraron su poderío al bat el “Gigante de Mulegé” Japhet Amador, quien se voló la barda en el séptimo episodio, tal como ya lo había hecho su compañero esta temporada, Cristhian Presichi, en el tercer episodio.
Se turnaron en la lomita de las responsabilidades el abridor Orlando Lara, quien propinó 4 chocolates; los derechos Kenneth Sigman y Octavio Acosta, y los zurdos Marco Campoy e Iván Salas. Los relevistas mostraron buen control y mantuvieron a raya a los de Sinaloa.
Los Charros regresaron a Lagos de Moreno para continuar la preparación del equipo con miras a la temporada “Potosinos Express 2015-2016”.
Todavía antes del inicio de la temporada oficial, a partir del jueves Charros enfrentará en 5 juegos a la novena de Mayos de Navojoa. El próximo domingo 4 de octubre la novena jalisciense enfrentará a los Mayos en el estadio Armando Reynoso de esta ciudad, a las 12:00 horas, el costo del boleto es de 150 pesos en taquilla.
Ganan serie Charros a Cañeros
Doblega Jalisco 11-5 a Cañeros de los Mochis para dar por terminado este serial de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico con 3 ganados, 2 perd