El director del Deporte,  Enrique Valdez Bello, revisa más a fondo disciplinas que, dijo, requieren del total respaldo de las autoridades para que tengan el eco necesario en nuestro municipio.
Ayer tocó el turno al balonmano, un deporte que en los dos últimos años le ha dado a La Piedad grandes satisfacciones, entre ellas, el llevar a niños de este municipio a la Selección Estatal con la que compitieron en la Olimpiada Nacional.
El profesor Diego Armando Aguirre se reunió con el titular del deporte, Enrique Valdez Bello, esto con el fin de tomar en cuenta esta disciplina de la cual dijo: “Pese a que no tiene mucha difusión, es interesante y hay que buscar la manera de apoyarla”.
Se recordará que en meses atrás, el deporte del balonmano inició con pie derecho, al contar  con 2 escuelas en las unidades deportivas de esta localidad, así como tener un equipo de alto rendimiento, en ambas ramas.
Los encargados de este deporte ya se acercaron con el nuevo director para fijar un programa adecuado y de qué manera se apoyará al balonmano.
Al igual que el balonmano, Enrique Valdez Bello, insiste para que se acerquen los representantes de más deportes que se practican en nuestro municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *