La mujer que fue hallada muerta y encobijada en la colonia 18 de Diciembre en el municipio de Apaseo el Alto la tarde del martes, falleció por lesiones provocadas con arma blanca a la altura del cuello.
La mujer permanece como no identificada en el Servicio Médico Forense (Semefo), y sólo se sabe que era una mujer que tenía el cabello largo y de color castaño oscuro.
Víctor Aguilera Vera, jefe de Unidad de Tramitación Común de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que la autopsia reveló que tenía lesiones por objeto punzcortante penetrantes en el cuello, las cuales fueron la causa de muerte.
“Hasta el momento no tenemos la identidad plena de la mujer, esperamos que dentro del transcurso de las investigaciones podamos tener más información”, indicó el funcionario.
El martes por la tarde se informó de una mujer sin vida envuelta en una cobija azul marino sobre la calle Prolongación Benito Juárez de la colonia 18 de Diciembre en Apaseo el Alto, a aproximadamente 300 metros del basurero municipal.
Ahí se encontró un bulto del cual sobresalían los pies sin calzado y una mano; también se observó el cabello largo de la persona, la cobija estaba amarrada con cables y el cuerpo tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
Mujer fue apuñalada
La hirieron con un arma blanca en el cuello y eso le provocó la muerte.