Asadullah Khan, de 51 años y residente de Alemania, admitió en juicio haber estrangulado a su hija de 19 años después de que esta fuera sorprendida robando preservativos junto a su novio, un chico a quien el padre no aprobaba.
Asadullah y su esposa Shazia, de 41 años, están siendo juzgados por el asesinato de su hija Lareeb Khan en la ciudad alemana de Darmstadt.
Khan, originario de Paquistán, alegó que asfixió a su hija porqué esta “llevó el deshonor a la familia” por salir con un joven que él no aprobaba, además, el padre admitió que ya había concretado un matrimonio forzoso para su hija con otro hombre.
En su declaración frente al tribunal, la madre de Lareeb declaró que su hija había pasado varias noches fuera de casa y que había dejado de usar el pañuelo en la cabeza, pero la gota que derramó el vaso fue cuando llegó a la casa una carta de la policía informando a la familia que Lareeb fue sorprendida intentando robar preservativos, lo que en opinión de la madre probaba que su hija “aún no había mantenido relaciones sexuales”.
De acuerdo con la investigación, un punto que podría confirmar que el asesinato se realizó con premeditación es que Nida, la hermana menor de Lareeb, fue enviada a casa de un familiar la noche en que se cometió el asesinato.
Además la madre informó a las autoridades que Lareeb había golpeado a su padre durante una riña el mismo día del asesinato. Más tarde, cuando Lareeb ya se había retirado a dormir a su habitación, Asadullah entró a la pieza y estranguló a su hija hasta la muerte.
El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado en una zona apartada de Darmsdat.
La madre aseguró que ella era incapaz de permitir el asesinato de su hija, pero aseguró que el reumatismo del que sufre le impidió hacer algo al respecto y que intentó gritar para pedir ayuda, pero no lo consiguió.
La hija menor de la pareja desmintió a su madre, asegurando que pudo haber impedido el asesinato, pero no lo hizo. Así mismo la menor denunció que su madre suele golpearla con un palo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *