Dentro de la nave rebocera en este arranque de semana, sólo Oliver González es el que no pudo iniciar a todo vapor sus entrenamientos con el resto de la escuadra, debido a una molestia en la pierna izquierda, pero ayer ya entrenó al parejo.
El jugador se reportó lastimado, pero de inmediato fue atendido por el masajista del conjunto de casa para que fuera valorado y se le presentó una ligera molestia sobre el muslo de la pierda izquierda, pero estará bien para el choque del domingo.
Durante el partido ante Uruapan, el jugador ejecutó un despeje de balón en su meta y luego de esa jugada, se sintió con una fuerte molestia en su pierna derecha, lo que le ocasionó dolor intenso y no pudo hacer sus entrenamientos del arranque de semana.
Para su buena suerte, de inmediato fue atendido para que ese dolor desaparezca y así, ayer se reintegró a la preparación del grupo que tendrá una prueba complicada el domingo ante Calor San Pedro.
Y es que, pese a que los visitantes vienen como un equipo sin muchos puntos, son los que más se le indigestan a Reboceros en su casa, más porque se echan atrás y es difícil abrir ese ostión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *