Por falta de precaución, el chofer de una unidad de transporte público provocó daños a una motocicleta de un vecino de Camino Real, cuando se echó en reversa sobre la avenida Félix Ramírez.
El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer, cuando el motociclista Javier de Alba, de 23 años, vecino del Fraccionamiento Camino Real, se dirigía a su trabajo.
Circulaba por la avenida Félix Ramírez Rentería, y en el cruce con la calle José Villalobos, se detuvo detrás de un camión de la ruta 12, que viene del Cuarenta, en espera de que la flecha de vuelta se encendiera en el semáforo.
Sin embargo, el chofer del camión dio marcha en reversa, impactando la unidad con número económico 8274, placas 715-062-G, contra la parte frontal de la motocicleta.
La moto, marca Kurazai, último modelo, presentó daños en el faro delantero, así como en el eje de la llanta; el conductor no presentó ninguna lesión.
El chofer del camión reconoció que golpeó la motocicleta accidentalmente, pues un vehículo de carga que venía adelante de él se estacionó, por lo que tuvo que echarse en reversa para continuar su camino.
Elementos de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, mientras recibían los reclamos de un vecino que exigía que se revisara el servicio del transporte público.

Se impactan  frente a Ley

Al cambiar de carril intempestivamente, un conductor vecino de La Palma provocó  un choque, a la altura de la tienda Ley, contra un conductor vecino de Jardines de Vista Hermosa.
El incidente se registró ayer por la mañana, a las 7:30 horas, cuando el señor Francisco Guzmán, vecino de La Palma, circulaba por los carriles centrales de la avenida Félix Ramírez Rentería, con dirección al Centro.
Al llegar a la altura de Ley y la distribuidora Ford, realizó un cambio de carril hacia la izquierda sin las precauciones debidas, golpeando a otro vehículo.
Su vehículo, un Mitsubishi Outlander blanco, modelo 2004, con placas JDG9975, presentó daños en la parte posterior izquierda.
En tanto que el auto dañado resultó ser un Chevy azul, modelo 2001, con placas JGY1961, conducido por Jorge Silva, vecino de Jardines de Vista Hermosa, unidad que presentó un golpe en el ángulo delantero derecho.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para agilizar el tráfico, pues muchos conductores llevaban a sus hijos a la escuela a esa hora y los autos accidentados bloqueaban los carriles centrales de la avenida, así como para tomar conocimiento.
Finalmente, se llamó a la aseguradora del vehículo Outlander, misma que se comprometió a cubrir los daños del Chevy, entregando un vale de reparación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *