La combinación de aparente exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas provocó el deceso de un conductor en el túnel de la Glorieta Colón, en Guadalajara.
El accidente fue reportado a la Policía Municipal a las 5:10 horas, el cual indicaba que en Avenida López Mateos a su cruce con Florencia, en la colonia Providencia, se registró un percance vial en el paso a desnivel.
“Nos bajan un reporte vía cabina de una volcadura en López Mateos a la cual acudimos, al llegar nos encontramos con un Pointer en color gris con una volcadura”, comentó oficial que prefirió el anonimato.
Los gendarmes ingresaron al túnel en el sentido de sur a norte y justo en la desviación que dirige a Circunvalación y Plan de San Luis, localizaron un Volkswagen Pointer, color gris, volcado con las llantas apuntando hacia las luminarias.
Al observar en el interior vieron que el conductor había salido proyectado por la ventana del pasajero ya que no contaba con el cinturón de seguridad, quedó tendido en el asfalto de la cintura hacia arriba, ya que su parte inferior se atoró con el volante.
El ahora occiso, que hasta el momento no ha sido identificado, aparentaba una edad de 25 a 30 años y vestía camisa azul y pantalón del mismo color.
Personal de Bomberos tuvo que hacer labor de rescate ya que la víctima quedó atrapada entre los fierros del automotor.
Por su parte, el uniformado considera que probablemente el ahora difunto se hubiera encontrado alcoholizado, ya que en el interior se encontró una lata de una bebida embriagante.
Pierde vida conductor tras volcadura en túnel
La combinación de aparente exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas provocó el deceso de un conductor en el túnel de la Glorieta Colón, en