Vecinos de la colonia San Miguel manifestaron su molestia ante el tiradero de basura que quedó en el jardín luego de la fiesta celebrada la noche del martes con motivo de la celebración de San Miguel Arcángel.
Desde las primeras horas de la mañana, fue necesario el apoyo de personal de servicios públicos para limpiar parte del atrio del templo, calles del perímetro y la plaza del Jardín.
“La basura que quedó en el lugar da una mala imagen, no es posible que en una noche haya tanto tiradero”, expresaron.
Indicaron que el problema principal fueron las personas que se dedican al comercio, mismos que llegan, se instalan y dejan su ‘tiradero’.
Para quienes viven cerca del jardín de San Miguel, el problema de la basura en el perímetro representa una realidad a la que se enfrentan cada fin de semana.
Agregaron que están consientes de lo que representa el vivir en el perímetro del jardín, pidieron a la ciudadanía que visita la plaza durante los fines de semana así como otras fiestas, procuren no dejar su basura en la plaza.
Durante la limpia, hubo algunos vagos que perturbaron la actividad del personal de Servicios Públicos, vaciando las bolsas en las bancas y agrediendo al personal con malas palabras.
Luego de que rompieran las bolsas y dejaran tirados algunos desperdicios, se les pidió que se retirarán haciendo caso omiso de la petición.
Minutos después el personal de aseo, logró darle otra visita al Jardín de San Miguel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *