A pesar de que uno de los caminos que llevan a la comunidad Loma de Obrajeros es clandestino, el alcalde de Purísima del Rincón, Tomás Torres Montañez, señaló que preparará un proyecto antes de que termine su administración.
Dijo que la falta de coordinación de Ferrocarriles Mexicanos, (Ferromex) ha generado que los habitantes estén mal informados sobre las acciones que pretenden efectuar y negó que hayan planeado un cierre en dicha vía.
El proyecto, dijo, tratará de dejarlo listo para que la administración entrante lo lleve a cabo.
“Me he puesto en sus zapatos y sí es necesario que se haga el camino”, manifestó el primer edil.
Agregó que como muestra de los trabajos en pro de las familias de la comunidad, son los trabajos realizados en el Polígono del Carmen.
“Como la autoridad municipal tengo conocimiento de que el camino es clandestino, aún así, dejaré preparado un proyecto para que la próxima administración pueda darle seguimiento”, mencionó.
Lo anterior luego de que la mañana del miércoles, habitantes Loma de Obrajeros se manifestaron afuera del Palacio Municipal para que no les cerraran el camino.
Torres Montañez negó estar involucrado en dichas acciones y que la responsabilidad es de Ferromex, quienes han generado conflicto al mal informar a los manifestantes.
Dijo que a lo largo de su administración no logró conseguir el permiso por parte de FERROMEX, pero espera dejar el proyecto que pidieron bajo los lineamientos correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *